Envíos gratuitos a toda España a partir de 300€

Desarrollado por nireweb.es

Atención al cliente

Nuestro objetivo es darte la mejor atención.

Resuelve tus dudas

Preguntas frecuentes

Nuestra estrategia está 100% centrada en reducir costes:

  • Margen reducido: Nuestro margen de beneficio por producto vendido es muy bajo. Nuestra idea de negocio se basa en un alto volumen de ventas para obtener ingresos. Por eso se agota tan rápido nuestro stock.
  • Sin Publicidad: No gastamos ni un € en darnos a conocer. Todas las plataformas dónde nos anunciamos son gratuitas. Por eso es tan importante para nosotros ofrecer un buen servicio y que el cliente hable por nosotros.

  • Del Mayorista al Cliente: Trabajamos sin intermediarios, lo que reduce muchísimo el coste para el cliente final. Además, los envíos no se hacen de forma inmediata para reducir los costes al máximo.

En Mi Tienda Outlet no tenemos la opción de envío exprés o inmediato así que tienes que ser paciente. Utilizamos el envío estándar para reducir costes. Suele tardar una semana aproximadamente. 

Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por correo electrónico. Aún así, puedes escribirnos a info@mitiendaoutlet.es si te surge alguna duda respecto al envío.

Si, todas las compras que realices en nuestra tienda online son 100% seguras.

Mi Tienda Outlet dedica su máxima atención en cuanto a la seguridad del pago por Internet. Tus datos bancarios están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada. Por lo cual es mucho más seguro enviar tus datos al Servidor Seguro de los bancos que pagar en una gasolinera, restaurante, etc.

Tus datos bancarios se remitirán a nuestro servidor de forma cifrada a través del protocolo SSL (Secure Socket Layer) y se transmitirán en un entorno totalmente seguro a nuestro banco. No registramos en ningún momento estos datos.

La disponibilidad de los productos en la web cambia constantemente y refleja la situación en tiempo real. Añadir un artículo en tu carrito de la compra no garantiza que quede reservado para ti, ya que otros clientes pueden haberlo comprado mientras estabas navegando por la web.

En el momento que se ha completado el proceso de pago, el producto queda reservado para ti.

Tener el producto en tu carrito de la compra no garantiza que puedas comprarlo a un precio rebajado. Si añades un producto en tu carrito de la compra cuando está en oferta, el precio también cambiará cuando la oferta caduque. Te recomendamos que si ves algún artículo en el que estés interesado, realices la compra lo antes posible.

Después de completar el proceso de compra te aparecerá en tu pantalla una confirmación de pedido con todos los detalles de tu compra, tu dirección de envío y los artículos que has elegido. Puedes imprimir o guardar tu confirmación de pedido como comprobante.

También recibirás una confirmación del pedido por email, junto con la factura del pedido, que será la prueba de que hemos recibido tu pedido.

Si no estás satisfecho con alguno de los productos que has comprado, podrás devolvernos el producto y obtener el reembolso del precio del producto devuelto. Tienes 14 días desde que recibiste la compra para hacer la devolución. Para realizar una devolución, comunícanoslo a través de info@mitiendaoutlet.es

El coste de la devolución será soportado por el cliente.

Puedes devolver cualquier artículo dentro de los 14 días, siempre y cuando el / los artículo(s) esté(n) en perfectas condiciones (sin usar, con etiquetas, en su embalaje original).

Para tramitar una devolución, comunícanoslo a través de info@mitiendaoutlet.es

Una vez gestionemos tu devolución, te reembolsaremos el dinero y te enviaremos un correo electrónico de confirmación. Te devolveremos el importe según la forma de pago que hayas utilizado al realizar el pedido.

El importe será reducido dependiendo de los gastos de envio generados por la devolución. Recibirás el dinero en tu cuenta entre 4 y 10 días aproximados dependiendo de la modalidad de pago y del banco.

Si tuvieras alguna duda, comunícanoslo a través de info@mitiendaoutlet.es

Ofrecemos varios métodos de pago, todos ellos están garantizados por Redsys, que garantiza la seguridad de sus pagos. Nuestros principales métodos de pago son transferencia bancaria directa, tarjetas de crédito/débito, Bizum y PayPal.  Una vez que hayas añadido todos los artículos a tu cesta y hayas seleccionado el método de envío, se mostrarán todos los métodos de pago disponibles.

Para los pagos con tarjetas de crédito/débito, se utiliza el sistema de seguridad ´Secure Socket Layer´(SSL), que permite cifrar la información bancaria en la red.

PayPal es un método de pago seguro para los compradores online o empresas para enviar dinero. Al día de hoy, PayPal cuenta con 100 millones de miembros en 190 países y regiones. Una ventaja de usar el servicio PayPal como método de pago es que ofrece el servicio más rápido y más seguro y contiene una política de seguro para sus clientes con tarjeta de crédito e información financiera.

Si es la primera vez que compras en una tienda que no conoces te recomendamos que uses este método de pago.

¿Todavía necesitas ayuda?

Ponte en contacto con nosotros

Envíos gratis

En pedidos a partir de 300€

Devuélvelo si no te convence

Prueba el producto en 14 días

Precios de fábrica

Totalmente nuevos y a estrenar

Pago y compra 100% seguros

PayPal / MasterCard / Visa