Envíos gratuitos a toda España a partir de 300€

Desarrollado por nireweb.es

Nuestra filosofía

Productos de calidad a precios de fábrica

Todavía seguimos aprendiendo y mejorando

Nuestra aventura empieza en 2016

Después de varios años intentando dar con la tecla, nos dimos cuenta de algo muy importante: hay que ofrecerle al cliente algo que no haya en el mercado. Nos quisimos centrar en dos aspectos por encima de todo: servicio postventa y precios competitivos. Al principio no nos fue fácil darnos a conocer pero poco a poco el boca a boca fue haciendo su trabajo, a día de hoy todavía dependemos de él para mantenernos a flote.

Sobre nosotros
Sobre nosotros
Cada año implementamos nuevas gamas

Ampliamos la variedad de productos

No nos hizo falta mucho tiempo para darnos cuenta de que teníamos que ampliar nuestra gama de productos para satisfacer todas las necesidades del cliente. No teníamos muchos clientes pero eran fieles y querían repetir con nosotros. Era nuestro deber trabajar para traerles más opciones. Con el tiempo nos convertimos en la primera opción de compra de muchos de ellos. 

Ayúdanos a seguir adelante

Nos queda camino por recorrer

Seguimos pensando nuevas maneras de hacer mejor cosas, siempre con el objetivo puesto en ti: nuestro cliente. Queremos que formes parte de nuestro equipo, tu opinión nos importa y nos ayuda a mejorar. No tenemos publicidad en prensa ni Redes Sociales pero siempre puedes contactarnos por nuestro email info@mitiendaoutlet.es y decirnos en qué crees que podemos mejorar para darte un mejor servicio.

 

Sobre nosotros

Nuestros clientes nos avalan

Todo me llega a la fecha prevista e incluso antes, y el producto está nuevo y es el que pone en la web. Llevo muchos años comprando y de momento todo bien.
Sobre nosotros
Laura
El servicio de atención al cliente es inmejorable. Mandas correo te contestan y en más de una ocasión hasta te llaman. Pocos problemas he tenido y todos solucionados.
Sobre nosotros
Leire
Envíos gratis

En pedidos a partir de 300€

Devuélvelo si no te convence

Prueba el producto en 14 días

Precios de fábrica

Totalmente nuevos y a estrenar

Pago y compra 100% seguros

PayPal / MasterCard / Visa